ASÍ NACIÓ EL PODER TRANSFORMADOR DE HERRAGRO

ASÍ NACIÓ EL PODER TRANSFORMADOR DE HERRAGRO

Nuestra historia se comenzó a forjar con una sociedad con capital 35% inglés y 65% de inversionistas manizaleños.

Dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas manuales forjadas y no forjadas para la agricultura, jardinería, minería, industria y construcción.

El respeto por lo que se hace y el trabajo responsable hizo que la empresa creciera e incrementara sus líneas de producción, pasando de los azadones a las palas y luego con los años fuimos introduciendo nuevas líneas, hasta llegar a producir la más completa gama de herramientas forjadas; entre ellas hachas, zapapicos, almadanas, carretas, cizallas, barretones, cuchillas, barras, y machetes.

Con orgullo hoy podemos decir que el 100% de los accionistas son colombianos, manizaleños para ser exactos.

Contamos con el capital humano más idóneo, en una planta de personal de cerca 270 empleados entre directos e indirectos.

Nuestra distribución se hace mediante vendedores, personas comprometidas con su trabajo, que atienden a toda Colombia.

La calidad Herragro desborda fronteras llegando a: Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana, México, El Caribe entre otros, contando además con oficinas directas en Venezuela.

Está es a grandes rasgos la historia de una empresa forjada en el respeto, dirigida en sus inicios por el Dr. Gustavo Uribe Duque, posteriormente gerenciada por el Dr. Mario Arango Arango; después la dirección estuvo a cargo del Dr. Aurelio Botero Isaza y en la actualidad la encabeza el Administrador de Empresas, Dr. Andrés Echeverri Jaramillo, para quien una empresa es exitosa si sus principios se forjan en el respeto y el trabajo responsable.