CONOZCA CÓMO SER DISTRIBUIDOR DE UNA GRAN MARCA

CONOZCA CÓMO SER DISTRIBUIDOR DE UNA GRAN MARCA

La distribución de productos para el sector de la construcción es una interesante oportunidad de negocio. En esta ocasión le contamos cómo puede convertirse en distribuidor de una reconocida marca del sector. Bien sea que usted se encuentre en Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Costa Rica, o cualquier país de Suramérica o Centroamérica.

Para ser distribuidor de una marca, usted debe tener un excelente historial crediticio o una capacidad de compra acorde al tamaño de su negocio, contar con un buen manejo de punto de venta y distribución, tener manejo integral del portafolio y una capacidad logística adecuada. Esto, claro está, además de poseer el contacto de la marca que usted desea comercializar.

Hoy construyored.com, la red social del sector de la construcción, quiere compartir con usted la posibilidad de comunicarse con una de las más reconocidas productoras de herramientas para el sector de la construcción, la agricultura, la jardinería y la minería en América, para que usted pueda ser su distribuidor autorizado y ayude a TRANSFORMAR SU ENTORNO CON EL PODER DE HERRAGRO, y al mismo tiempo vea crecer su negocio.

Herragro ofrece una amplia gama de productos para la construcción, dentro de los cuales se destacan las Carretas, Almadanas, Palas, Piquetas, Barras, Martillos, Espátulas, Llanas, Palustres, Seguetas, Brocas, Barretas de Uña, Cinceles, Cizallas corta pernos, Niveles, Escuadras, entre muchos otros.

Con más de medio siglo de experiencia en fabricación de productos para la construcción, Herragro entrega a sus clientes productos de excelente calidad con la convicción de juntos seguir transformando el mundo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: